El Mago para Restaurantes tiene como misión ayudar a mejorar el servicio al cliente y aumentar sus beneficios.
En una época donde cada vez hay más ofertas, contratar a un Mago para Restaurantes es una excelente manera de marcar la diferencia con el resto.
Magos expertos con años de experiencia en todo tipo de restaurantes, ayudando a mejorar el servicio que los comensales reciben, fidelizando e incluso atrayendo nuevos clientes.
Beneficios del Mago para Restaurantes
Uno de los principales beneficios que ofrece el Mago para Restaurantes es su flexibilidad de acción, su espectáculo se puede realizar en cualquier momento, en cualquier mesa, incluso si se forma cola en la entrada y la duración puede ser desde 30 segundos hasta 20 minutos o más si es necesario.
Esto significa que después de haber tomado el camarero la comanda, el Mago se dirige a esa mesa por lo tanto la espera hasta que llega el primer plato o los entrantes, será divertida y parecerá mucho más corta.
Después de que un cliente ha tenido una agradable velada en un restaurante, de ver los pequeños milagros que el Mago ha realizado en su mesa, a escasos centímetros de sus ojos, le será más fácil recordar donde ha comido y muy probablemente querrá repetir.
Contratar a un Mago en un restaurante para hacer Magia de Cerca durante el servicio de comida o de cena aporta los siguientes beneficios:
Entretenimiento
Un mago profesional entretiene de una forma muy especial a los clientes del restaurante, tanto a niños como a adultos.
La Magia de Cerca es una forma íntima de magia, efectos sorprendentes realizados a poca distancia de los espectadores.
Esto crea un ambiente mágico y emocionante, proporcionando una experiencia única e inolvidable para los comensales.
Atmosfera agradable
La presencia de un mago en el restaurante ayuda a crear una atmósfera agradable y animada.
Los efectos de magia atraen la atención de los clientes, generando conversaciones y risas. Esto mejora la experiencia general de los comensales y hace que se sientan más cómodos y divertidos durante su comida o cena.
Tiempo de espera más agradable
En ocasiones, los clientes pueden tener que esperar un poco antes de que se les asigne una mesa o mientras se prepara su comida.
La presencia de un mago puede hacer que este tiempo de espera sea más agradable y dinámico.
El mago puede realizar su espectáculo de magia para entretener a los clientes mientras esperan, ayudando a reducir la sensación de espera y hacer que el tiempo pase más rápido.
Marca la diferencia
Contratar a un mago experto para realizar magia de cerca en un restaurante sin duda ayuda a diferenciarlo de la competencia.
Esto puede ser especialmente beneficioso en áreas donde hay muchos restaurantes y la competencia es alta.
Ofrecer entretenimiento adicional y una experiencia única puede atraer a más clientes y generar una reputación positiva para el restaurante.
Generar recomendaciones y retorno de clientes
Una experiencia mágica y agradable puede hacer que los clientes hablen positivamente del restaurante y lo recomienden a sus amigos y familiares.
Además, la presencia de un mago puede motivar a los clientes a regresar al restaurante en el futuro para disfrutar nuevamente de la experiencia mágica y culinaria.
Fidelizar al publico
Lo más adecuado es realizar ésta acción una vez a la semana de uno a tres meses para habituar a tus clientes a ésta animación y a la hora de pensar en un restaurante para comer piensen en el tuyo.
También se puede hacer una sola vez en una fecha memorable como celebración especial, cumpleaños, aniversario, re-inauguración…
Nuevos clientes
Es innegable que la magia genera un boca a boca muy particular, después de crear esa experiencia mágica tan cercana y potente, quedará ese recuerdo en los clientes.
Esta emoción maravillosa que el Mago para Restaurantes produce, hará que tus clientes se lo cuenten a sus amigos, familiares y compañeros.
Prueba al Mago para Restaurantes
El Mago para Restaurantes está dispuesto para que lo pruebe un día y usted no se fije en el Mago sino en la cara de sus clientes.