Mago para Fiestas

Si estás buscando un Mago para Fiesta y crear un evento diferente, entonces estás en la página correcta.

Llama sin compromiso a Oliverio Satisfecho al 600 55 00 55. y cuéntale lo que quieres hacer 30 años de experiencia profesional en todo tipo de eventos están a tu disposición.

 

¿Qué tipo de Fiesta estás organizando?

Una Fiesta Privada, Evento de Empresa, Convención, Presentación de Producto, Cumpleaños, Comunión, Boda, Bautizo, Tertulia con los amigos o familia, Congreso de Psiquiatras…

No importa lo que organices y para quien lo organices, el Mago para Fiestas tiene el show adecuado, ya sea para niños o para adultos.

El objetivo del Mago para Fiestas, es dar a tus invitados la oportunidad de experimentar un tiempo fantástico y que se queden con un inolvidable recuerdo.

30 años de experiencia profesional en todo tipo de eventos, garantizan el éxito de Oliverio Satisfecho.

Da igual cual sea tu ubicación, el Mago Oliverio Satisfecho se desplaza por toda España llevando magia y diversión a todo tipo de eventos, tanto de gran formato como de pequeño formato.

Los espectáculos que ofrece el Mago para Fiestas son muy flexibles adaptándose a las necesidades de su público.

 

Tipos de Shows para Fiestas

Shows para Fiestas hay de muchos tipos.

Un Mago para Fiestas, puede hacer Magia de Cerca o Magia de Escenario.

También se puede contar con Dobles de famosos, Caricaturistas, Tarólogos, Cocteleros acrobáticos, Músicos, Castillos hinchables. Decoraciones con globos.

 

Show de Magia de Cerca o Close Up

La Magia de Cerca es excelente para romper el hielo e impulsar la conversación de los invitados ya que presenciarán cosas asombrosas.

La Magia que han visto en televisión a escasos centímetros de sus ojos, sin cámaras, en vivo y en directo, siendo ellos los protagonistas de los acontecimientos.

Lectura de pensamiento, transformaciones de cartas, monedas que desaparecen y aparecen en lugares imposibles, macro esculturas con globos de alto nivel.

 

Show de Magia Escénica

La Magia de Escenario, también es ideal para verla todos juntos frente a una copa de cava después de la cena.

Magnífica para compartir risas y emoción mágica, produciendo una sensación memorable que nunca olvidarán.

Ya sea un grupo grande o pequeño de invitados, niños o adultos, el éxito está garantizado.

El Mago para Fiestas tiene el espectáculo adecuado para cada tipo de espectadores.

 

Mago para fiestas adultos

Oliverio Satisfecho es especialista en Fiestas para adultos.

 

Mago para fiestas temáticas

También se puede diseñar una Fiesta Temática Personalizada. (Fiesta Casino, Fiesta del Tarot, Fiesta del Circo, Duendes Mágicos, Cenas Enigmáticas, Obsesión Global…)

Es sin duda el entretenimiento perfecto para cualquier evento familiar o empresarial.

mago para fiestas tarot

 

Duendes Mágicos

Show de Magia para Eventos de Empresa, Bodas, Comuniones…

Imagina: entran los comensales al salón del cóctel y se encuentran con una banda de pintorescos Duendes durmiendo plácidamente sobre unos globos enormes, disfrutando de una maravillosa música y una decoración alucinante.

Perezosamente se despiertan y…

 

Fiestas de Empresa

Para presentar tu próxima Convención o Fiesta de Empresa. Show de Magia personalizada, adaptada al producto o conceptos que quieras transmitir.

mago para fiestas caricaturista

 

Magia para Bodas

Oliverio Satisfecho ha creado EN-AMOR-ARTE, un show de magia especialmente diseñado para tan señalado día, con el que ha actuado en muchísimas bodas, grandes y pequeñas, festejando el evento desde en una casa particular, en prestigiosos hoteles o hasta en el Castillo Medieval del Parador de Sigüenza.

Ya sea en el momento en que llegan los invitados, con Magia de Cerca en el coctel, en la cena o en el show de escenario después de la cena, asombrando a tus invitados, produciéndoles risa y emoción.

El estilo personal del Mago Oliverio Satisfecho asegura que los asistentes a la Fiesta se sientan relajados y cómodos.

Oliverio Satisfecho siempre recibe excelentes críticas.

mago para fiestas

 

Magos para Fiestas Infantiles

Los espectáculos del Mago Oliverio Satisfecho en los cumpleaños infantiles son una montaña rusa de magia, risa, diversión y sorpresas.

Tu hijo se convierte en el ayudante del Mago Infantil.

Espectáculo participativo donde los objetos aparecerán y desaparecerán, volverán a aparecer en los lugares más insospechados, cambiaran de color… Habrá globoflexia

Garantizado…

Ponte en contacto con Oliverio Satisfecho el Mago para Fiestas y ve como se puede llegar a diseñar una fiesta increíble.

Todos te felicitarán.

 

Contratar Mago para Comunión

Llama a Oliverio Satisfecho y pide presupuesto sin compromiso.