Eventos de Empresa

¿Qué es un evento de empresa?

Un evento corporativo es básicamente una reunión patrocinada por una empresa para sus empleados, clientes, posibles clientes o socios comerciales.

Las razones para celebrar un evento de empresarial son crear nuevos clientes potenciales, recompensar por su trabajo a los empleados o a los socios comerciales y lanzar un nuevo producto.

 

Eventos corporativos

En esta página encontrarás espectáculos mágicos y talleres creativos dedicada al mundo de los Eventos Corporativos, ofreciendo soluciones profesionales, fiables y creativas que se adaptan a cada ocasión y presupuesto. Podemos ayudarle tanto en la parte artística como en la planificación total del evento.

Usted participará en todo el proceso, asegurando el éxito para su fiesta.

Su empresa se destacará del resto dejando a sus clientes satisfechos.

eventos corporativos

 

Organizar eventos para empresas

Los Eventos de Empresa en Madrid del Mago Oliverio Satisfecho se caracterizan por sus diseños personalizados en tendencia.

Contamos con la Directora artística Marisa Tejada creadora de “La Fabrica de Sueños” – “El Duende del Globo” (TVE 1).

Compañía de Teatro, Fusión: Danza Acrobática – Circo y Audiovisuales con la que colaboramos estrechamente. Poniendo nuestros talento y sinergía al servicio de vuestras necesidades.

En nuestros Eventos de Empresa cuidamos cada detalle para generar un impacto visual y emocional, solo así nuestros eventos consiguen ser recordados como únicos.

Hacemos Eventos de Empresa desde el año 2009 ante la necesidad de conectar a excelentes profesionales artísticos con el mundo empresarial.

Lo que surgió como punto de encuentro toma fuerza para presentar innovadores espectáculos y talleres directamente con empresas, teatros y colegios.

eventos empresariales

 

Eventos de empresa originales

Nuestros profesionales llevan más de 30 años poniendo toda su pasión e ilusión en cada acción que organizamos.

Empresas, hoteles, discotecas y particulares… han confiado en nosotros dejándose fascinar con nuestras acciones.

Como peculiaridad, uno de nuestros Eventos de Empresa consistió en impartir “Talleres de Magia para Ciegos” en la O.N.C.E.

 

Eventos de empresas para Navidad

La contratación es directa, con lo que conseguimos en nuestros Eventos de Empresa y en España un importante ahorro de costes sin escatimar en calidad artística.

Originalidad y creatividad son nuestros valores sobre los que gestamos un evento moderno y de diseño. Organizamos cualquier petición, desde el lugar, la comida, el vino, el espectáculo, la decoración, regalos de empresa.

 

Eventos de empresa Madrid

Aunque tenemos la sede en Madrid realizamos Eventos de Empresa por toda España.

Conecta con nosotros y …….!!!

Ahí van unos ejemplos de eventos empresariales.

 

Duendes Mágicos

Duendes Mágicos y exquisitos que conectan con el espíritu y la esencia lúdica de cualquier temática que nos sea propuesta.

Su presencia resulta tan sugestiva que no tiene necesidad de llamar la atención del público, es este el que elige y se siente irremediablemente seducido hacia los personajes y sus curiosos juegos y actividades.

Actrices y actores dominan con arte y maestría diferentes lenguajes interpretativos y del Circo Moderno: Pantomima, Zancos, Contac, Swing. Malabares de fuego, Aros, Pompas de jabón, Mazas y Bolas de Luz, Danza, Acrobacia, Mimo, Pirotecnia y Aéreos: Trapecio, Tisú, Cuerda, Aro, etc.

Eventos de Empresa

 

The Blues Globers

Animación y decoración con globos, ideal para promocionar cualquier producto, su lema es Sugerir, Crear, Impactar.

Se presentan como una alternativa en el “elástico y excéntrico” espacio de la Animación y la Publicidad Directa.

A Través de la “Globoflexia” y como pretexto usan y provocan con su presencia a toda persona, cosa o cualquier objeto no identificado que se le acerque.

Deje circular a The Blues Globers por la acera del absurdo y ellos serán un digno representante del motivo que usted les propongo. ¿Nos sigue?…

No importa, se lo contamos en globo…

 Mago para Comuniones Mago para Fiestas Mago para Bodas Eventos de Corporativos