Hola a tod@s. ¿Os gustan los Trucos de magia con cartas?

Quiero comenzar este Blog blog de Magia, explicando un truco de cartas al que le tengo muchísimo cariño.

Es de muy fácil realización pero de gran impacto mágico.

Lleva por título “Viaje mágico de dos cartas“.

 

EFECTO

El mago muestra dos cartas 8 y 9 negro y rojo, los pierde dentro de la baraja.

Da un chasquido mágico con sus dedos y las dos cartas, el 8 y el 9 negro y rojo, suben a la parte superior de la baraja.

 

PREPARACIÓN

1. Una baraja de póker o española, de la cual retirarás cuatro cartas, los 8 y 9 de corazones y picas o los 8 y 9 de espadas y bastos si es española. (Es más efectivo con baraja de poker por los colores rojo y negro).

Trucos de magia con cartas

2. Forma dos parejas con los números y palos distintos, por ejemplo 8 de corazones y 9 de picas y 8 de picas y nueve de corazones.

3. Coloca una pareja en el la parte superior de la baraja y la otra encima de la primera.

 

Desarrollo del truco de cartas

1. Dile al público que vas a hacer juegos de cartas, vas a hacer viajar dos cartas.

Toma la baraja y di que elegirás dos cartas que te gustan, diciendo: “Son el 8 y 9 de corazón y picas”. No permitas que el público vea cuál es el palo de 8 o 9, sólo deberán recordar que se trata del 8 y 9 de los palos de corazones y picas.

2. Luego toma claramente las dos cartas y colócalas en el medio de la baraja; convenciendo al espectador de que realmente se pierden por la mitad.

3. Coloca el mazo sobre la mesa y relájate; puedes hacer bromas, invocar a los Seres Divinos de la Corte Celestial o lo que quieras.

El truco ya está hecho.

4. Anuncia el milagro, un chasquido de los dedos y pide al espectador que el mismo de la vuelta a las dos primeras cartas.

Recibirás un gran aplauso, un Hurra, Yupi, Bravo, incluso Ehhhhhhh, cuando se vea que se trata del 8 y 9 de corazones y picas.

5. Si quieres reforzar el clímax final, ten escrito en un papel 8 de corazones y 9 de picas, que son las cartas que al final dará la vuelta el espectador, dejándolo como predicción sobre la mesa antes de comenzar el juego, para que nadie dude de tus poderes mágicos y flipen con tus trucos de magia con cartas.

Los trucos de magia con cartas son para pasarlo bien.

Espero que lo disfrutes, te aplaudan mucho, te diviertas y si quieres, visita la Web del Mago Oliverio Satisfecho, te traerá suerte los próximos 326 años.

Si quieres aprender más haz click en el enlace  “Trucos de Magia con Cartas” donde encontrarás 385 trucos de magia con naipes.

Uno de monedas super fácil donde puedes pasar un muy buen rato “Cuenta enigmática de tres monedas

 

Post Relacionados