El Mago Oliverio Satisfecho trabaja estrechamente con Angela Eventos, una de las empresas más importantes de España en la organización de eventos y espectáculos, no hay más que hacer una búsqueda en internet relacionada con la Magia, para que Mago en Madrid esté presente en las primeras posiciones.

Magos para todo tipo de Eventos, Corporativos y Particulares, Escuela de Magia, Magos para Comuniones… Bodas…

El Mago Oliverio Satisfecho con más de media vida dedicada al gracioso arte de la Magia, deleita al público de todas las edades con espectáculos y talleres creativos, incorporando en ellos los mensajes y valores que quieras transmitir.

Mago en Madrid ofrece los mejores espectáculos para colegios, fiestas de empresa, bodas, comuniones, cumpleaños, eventos corporativos y cualquier ocasión festejable en la que quieras incluir algo muy especial.

Hay varias formas de desarrollar un acto mágico. Magia de Escenario, Magia de Cerca, Talleres para niños y para adultos…

Contratar Mago en Madrid

Magia de Escenario

La Magia escénica es una de las mejores maneras de divertir a grandes multitudes, pudiendo incorporar en ellos mensajes personalizados.

Espectáculo con iluminación, sonido y técnico de sonido ya que la música juega un papel importantísimo en el show…

El Mago Oliverio Satisfecho deslumbrará a cualquier tipo de público, niños y adultos mantendrán los ojos abiertos como platos y escucharán exclamaciones de asombro…

Magia de Cerca

La Magia de Cerca consiste en mezclarse con el público realizando emocionantes y divertidos trucos de magia con cartas, monedas, billetes, gomas y todo eso a escasos centímetros de sus ojos, en las propias manos de los espectadores.

Ideal para cualquier evento que quiera que perdure en la memoria, cócteles, bodas, comuniones, inauguraciones, presentaciones de producto…

Cursos y Escuela de Magia

Magia Plus, para niños y para adultos. La escuela está situada en la calle Costanilla de los Capuchinos 5, 28004 Madrid España

En los colegios, el Mago en Madrid comienza los talleres con un truco especial, dando luego la oportunidad a los niños de adivinar como se ha hecho.

Después de una tertulia sobre las posibles soluciones, el Mago revela el secreto y pacientemente les explica como hacerlo de forma correcta practicándolo entre ellos.

El principal concepto del Taller de Magia para Colegios, es que el aprendizaje es divertido y con un poco de práctica, todos podemos llegar a ser un Mago increíble o cualquier cosa que nos propongamos.

Mago en Madrid garantiza la diversión, la risa, la emoción mágica, deslumbrando y sorprendiendo a público de todas las edades.

Prepárate para deleitar tus sentidos con un divertidísimo espectáculo mágico.

Regala a un Mago, no te olvidarán…