El Ponente Divertido

El Ponente Divertido, es plenamente consciente de la importancia que tiene una Ponencia o Presentación hábilmente diseñada, el impacto que produce en el público y el recuerdo que se llevan.

Así que: – ¿Quieres que tu, Convención, Presentación, Ponencia o Congreso se convierta en un acontecimiento que no pase desapercibido…?

Sigue leyendo, estás en la web adecuada.

El Ponente Divertido presenta un espectáculo de Magia especialmente diseñado para Eventos Corporativos y Convenciones.

¿Qué es un Ponente Divertido?

El Ponente Divertido es un “Consultor Externo” que va a exponer un tema, poco a poco la Ponencia se va transformando en un divertidísimo show de magia, con un Ponente Infiltrado muy particular.

El Ponente Divertido personaliza el espectáculo, creándose una exitosa combinación de magia cómica visual, para deleite de la vista y misterios inexplicables para la mente, trasmitiendo en ellos “los valores que tu empresa quiere potenciar”.

El Ponente Infiltrado es perfecto para comenzar la conferencia, intercalarla entre otras ponencias o finalizar la convención de una forma extraordinaria e inolvidable.

Detalles del Ponente Divertido

  • El Ponente Divertido personaliza los juegos de magia, incorporando mensajes sobre el producto o valores a potenciar.
  • El Ponente Infiltrado ofrece un espectáculo original que combina la música, la magia y el humor para tonificar y refrescar la mente de los asistentes.
  • El Infiltrado genera interés en el mensaje a través de la poderosa atracción que tiene la Magia y la interactividad con los asistentes.
  • Crea un evento memorable, lleno de Magia y Risa.
  • Motiva a los empleados o colegas en las próximas convenciones.

Beneficios del Ponente Divertido

Estrés

Hay muchas herramientas para controlar del estrés, la risa es ideal para ayudar a reducirlo a nivel físico, mental y emocional.

Rendimiento

El rendimiento depende del estado de ánimo y la Risa tiene el poder de cambiarlo en cuestión de minutos por la liberación de neuropéptidos de las células del cerebro llamadas endorfinas.

La ciencia nos dice que el cerebro necesita un 25% más de oxígeno que otros órganos del cuerpo.

La risa aumenta la oxigenación aumentando los niveles de energía.

Trabajo en Equipo

La risa tiene la capacidad de cambiar el ambiente de trabajo notablemente produciendo en la gente felicidad y alegría, produciendo una actitud mental positiva.

También aumenta la capacidad de comunicación para ayudar en la formación de equipos.

Liderazgo

La risa ayuda a conectar con la gente en el lugar de trabajo y llevar un equilibrio emocional, cualidad útil en la consecución de objetivos y el cumplimiento de metas.

Creatividad e Innovación

La Risa estimula la actividad en la parte derecha del cerebro, donde habita la creatividad, ayudando a generar nuevas ideas y puntos de vista acerca de cuestiones y problemas en el trabajo.

Reírse de 5 a 10 minutos diarios, aumenta la atención, mejora la capacidad de aprendizaje y la concentración.

Motivación y Comunicación

Para las personas que trabajan en oficina, la risa ayuda a tener la cara relajada y generar buenas sensaciones en el cuerpo.

Esto mejora su comunicación y motivación aumentando su número y satisfacción de clientes.

Ejercicio Ideal

Los ejecutivos están muy ocupados y no tienen tiempo para hacer ejercicio, 10 minutos de carcajadas equivalen a 30 minutos en el gimnasio.

Ayuda a estimular el ritmo cardíaco, aumenta la circulación sanguínea, el suministro de oxígeno…

…Y todo esto con un espectáculo…