(del 22 de Noviembre al 5 de Enero)

En la planta baja del Centro Comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se encuentra la Boutique Nespresso. Lugar elegante, moderno, lleno de encanto, con clase.

Diversas variedades de café, 21 exactamente: Cosi, Volluto, Capriccio, Livanto, Roma, Arpeggio, Ristretto, Dharkan, Kazaar , Fortissio, Vivalto, Linizzio, Dulsao do Brasil, Rosabaya de Colombia, Indriya from India, Vanilio, Ciocattino, Caramelito, Decaffeinato intenso, Decaffeinato y Decaffeinato Lungo, decoran las coloridas estanterías de las paredes.

Al fondo el Carpe o espacio de degustación con una gran mesa redonda de madera y cómodos taburetes a su alrededor, te hace sentir como si estuvieras en una cafetería de alto standing, con Mago incluido, lo que hace toda una experiencia muy especial ir a comprar café Nespresso.

La atención por parte de los empleados, (Anabel, Nandy, Lidia, Maria, Sandra, Paula, Marta, Lara, Lourdes, Carlos, Rafa, Luisga) es exquisita.

Si tienes alguna duda, sobre que tipo de café quieres comprar ellos te asesorarán con los sabores, Sofía derrochando simpatía te preparará la variedad de café que desees probar y así te resulte más fácil tomar una decisión sobre cual llevarte.

Degustando ese café calentito, (según llego por la mañana, me gusta tomar un Indriya puro origen de la India, más oscuro, de sabor fuerte e intenso), es el momento de la Magia de Cerca.

Magia de Cerca o Close Up

Pequeños milagritos a escasos centímetros de los ojos de los espectadores, magia con los objetos corporativos: cápsulas de café, cartas con el logotipo de Nespresso, monedas, vasos… Apariciones, desapariciones, levitaciones, cambios de lugar, transformaciones…

La Magia que han visto en televisión a pocos centímetros de distancia, muy de cerca, sin trucos de cámara, lo que hace que sea aun más sorprendente e impactante.

La experiencia es inolvidable para todas las edades con una sonora respuesta del público… risas, aplausos, vítores, …

¿Te apetece tomar un café y disfrutar de una experiencia mágica inolvidable…?

Pásate por la boutique de Nespresso en el Centro Comercial Zielo, pruébalo y déjate sorprender por la alta calidad de sus productos: máquinas, dispensadores, “les collections” y un largo etc… ya no habrá vuelta atrás, no podrás tomar otro café.

Razones por las que escribí este post:

1.- Escribo sobre lo que me gusta y me ha encantado la energía personal que se respira allí dentro. Por otra parte, el marketing, la tecnología y el café.

2.- Me impresiona como Nespresso ha dominado el mercado con su producto.

Son innovadores. Pensaron cuidadosamente acerca de lo que el ciudadano necesitaba, una forma limpia y sencilla de hacer un muy buen café.

La lección de marketing que he aprendido es siempre ser innovador en tu negocio, continuamente estar pensando en cómo mejorar y producir algo diferente.

3.- Trabajando aquí me he sentido George Clooney 😉

 

 Visita la Web de The Magic Factory