Mago para Restaurantes

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Mago para Restaurantes

 

Nuestra misión es ayudar a su restaurante para mejorar el servicio al cliente y aumentar sus beneficios.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”12px” image_repeat=”no-repeat”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]En una época donde cada vez hay más ofertas, contratar a un Mago para Restaurantes es una excelente manera de marcar la diferencia con el resto.

Nuestros Magos cuentan con años de experiencia en todo tipo de restaurantes, ayudando a mejorar el servicio que los comensales reciben, fidelizando e incluso atrayendo nuevos clientes.

 

Mejora la experiencia de sus clientes

El espectáculo del Mago para Restaurantes está dirigido a todas las edades, dejando a su público con una muy buena sensación de bienestar, después de la magnífica comida que han tenido y los sorprendentes trucos que han visto.

 

Clientes felices y sonrientes

Una de las principales ventajas que ofrece el Mago para Restaurantes es que su animación se puede realizar en cualquier momento, en cualquier mesa y la duración puede ser desde 30 segundos hasta 20 minutos o más si es necesario.

Esto significa que después de haber tomado el camarero la comanda, el Mago se dirige a esa mesa por lo tanto la espera hasta que llega el primer plato o los entrantes, será divertida y parecerá mucho más corta.

Después de que un cliente ha tenido una agradable velada en un restaurante, después de ver lo que el Mago ha realizado en su mesa a escasos centímetros de sus ojos, le será más fácil recordar donde ha comido y muy probablemente querrá repetir.

 

Nuevos clientes

Es innegable que la magia genera un boca a boca muy particular después de crear esa experiencia mágica tan cerca y se mantiene en el recuerdo de los clientes.

Esta emoción maravillosa que el Mago para Restaurantes produce, hará que tus clientes se lo cuenten a sus amigos, familiares y compañeros.

 

Fidelizar al publico y marcar la diferencia

Lo más adecuado es realizar ésta acción una vez a la semana de uno a tres meses para habituar a tus clientes a ésta animación y a la hora de pensar en un restaurante para comer piensen en el tuyo. También se puede hacer una sola vez en una fecha memorable como celebración especial, cumpleaños, aniversario, re-inauguración…

 

Pruébalo

El Mago de Oz está dispuesto a que lo pruebe un día y que usted se fije, no en el Mago sino en la cara de sus clientes y si no queda absolutamente satisfecho no queremos cobrar.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”32px”][testimonials category=”Restaurantes” show_navigation=”no” navigation_style=”dark” auto_rotate_slides=”5″ animation_type=”fade_option”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator type=”normal” position=”center” color=”#000000″][vc_column_text]

Google +  Mago para Comuniones Mago para Fiestas Mago para Bodas Eventos de empresa

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][/vc_column][/vc_row]