El viernes 2o y sábado 21 de septiembre, Avila se llenó de Magia.

Magia en escenario, Magia en las calles, Magia en los bares, Magia en las tiendas… Magia…Magia… Magia…

Con motivo del XX Aniversario del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, las calles,  las plazas, los comercios de Ávila se llenaron de Magia, Ilusión y Fantasía.

Tuvo lugar la 1ª Edición de Ávila Mágica. Espectáculos de Magia Escénica en el Atrio de San Vicente y Magia de Cerca por las calles, por los bares, por las terrazas, por las tiendas… Ávila Mágica

Las concejalías de Turismo, Comercio y Patrimonio se unieron para poner en marcha este festival.

Ávila Mágica Shows viernes 20

A las 20.00 horas, dio comenzó el espectáculo “Boomer” con “Los Taps“. Un show de Magia visual, con muchísimo humor para toda la familia y a las 22.00 horas actuó “Dementix“, un espectáculo de mentalismo, también con muchísimo humor a cargo del mago Christian Miró.

Ambos shows estuvieron estupendos y a reventar de público.

De  21.00 a 24.00 horas, los magos Alfonso V, Oliverio Satisfecho, Mago MontyPaco G, Alex NavarroÓscar Magic, llevaron la “Magia a la calle” inundando el centro de la capital, llenando de Magia las plazas, calles y terrazas.

Shows sábado 21

Los shows de Ávila Mágica comenzaron a las 18.00 horas, también en el Atrio de San Vicente con la Escuela de Magia de Ávila y sus jóvenes magos. Actuaron Gustavo, Óscar Figueroa, Miguel, Luis Miguel, Diego Caballero y Josete. El espectáculo fue presentado por Álvaro Arenas.

A las 20:00 horas continuó el Show de Clown y Magia “Sim Salabim” de Carlos Adriano.

De 21.00 a 24.00 horas “Magia en la calle“, a cargo de los ya mencionados magos de cerca.

A las 22:30 horas en el Atrio de San Vicente actuó el Gran Mago Jorge Blass con el espectáculo “El Arte de la Magia”.

Estuvo fantástico y de público a reventar.

Todos los shows eran gratuitos

Más de 30.000 personas desfilaron por sus calles y disfrutaron de los espectáculos.

Producido por Daniel de Benito, (director de The Magic Factory), junto a Hector Palencia (de la Concejalia de Turismo) y Coca Cola.

Trabajar en Ávila Mágica fue una experiencia maravillosa. El público extraordinariamente receptivo. Los corros se hacían automáticamente. Nos pedían que les hiciéramos Magia… Los niños y las niñas flipaban, los hermanitos y las hermanitas de los niños y las niñas flipaban, los papas y las mamás de los niños y las niñas flipaban, los abuelitos y las abuelitas de los niños y las niñas también flipaban, en fín, un flipe…

Me llevo un magnífico recuerdo.

Gracias Ávila por vuestra gran acogida y participación.

¡VIVA ÁVILA MÁGICA! ¡VIVA…! ¡VIVA LOS ORGANIZADORES! ¡VIVA…! ¡VIVA LOS MAGOS! ¡VIVA…! ¡VIVA LAS MAGAS! ¡VIVA…! ¡VIVA L@S VISITANTES! ¡VIVA…! ¡VIVA TODOS NOS! ¡VIVA…! ¡VIVA TODOS LOS SERES DIVINOS! ¡VIVA…!

Por cierto, ya se está preparando Ávila Mágica 2014

 

También te puede interesar